Nadie quiere visitas inesperadas en su casa y menos si se trata de ciertos roedores que traen consigo múltiples enfermedades y pueden dañar la nuestros hogares.
Muchas veces nos preguntamos si ¿Es recomendable el uso de veneno comercial para ratas? O si ¿es mejor crear nuestro propio veneno para ratas? La respuesta es simple si tu deseas que se acabe el problema de raíz debes de dejarlo a los expertos como nuestros técnicos especializados, ellos saben que veneno colocar y los lugares estratégicos donde debe ir.
Es posible que tú mismo hagas tu veneno para ratas en Internet hay varias fórmulas de remedios caseros que probablemente te ayuden a pegarles un buen susto o a dejar una que otra por ahí muerta, el problema será más adelante ya que con estos remedios caseros las ratas que se mueran apestaran y te dejaran olores desagradables por toda tu casa y en los encontraras en lugares desagradables, ya que por lo general se encuentran en lugares donde haya comida como cocinas, o lugares cálidos para anidar como bodegas donde hay cajas.
Un técnico especializado es el mejor para hacer el trabajo ya que ellos saben cómo manejar los venenos para ratas pues son tóxicos para los humanos y las mascotas, te dirán como actuar y que se debe hacer en aspectos como limpieza, tapar hoyos, etc.
El ingrediente activo del veneno de ratas actúa en particular haciendo que los anti-coagulantes debiliten a los roedores, por lo general las mamas se llevan el veneno hasta sus crías.
El conocimiento del controlador de plagas hace que lo aplique según los hábitos de las ratas y ratones. Y también se deshace del envase según las normas de ecología, ya que deben de ser desechados en un contenedor especial y recogidos por camiones dedicados a su recolección.
Si gustas puedes ver el artículo en video:
O en modo presentación: